Buen día,
Necesito de su ayuda estoy tratando de conectar Mi base de access a través del conector odbc para MySQL lo hice con Xampp y funciona correctamente pero al tratar de conectarlo a mi servidor host me saca un error denegacion de usuario aunque he creado Una base de datos de prueba y usuarios para la misma no lo consigo espero me ayuden lo necesito gracias
Publicado:
Dom Mar 29, 2015 6:36 pm
alonsojpd Administrador/Moderador
Asunto: Re: conexion de access a host - mysql
Anuncios
fercho1803 escribió:
Buen día,
Necesito de su ayuda estoy tratando de conectar Mi base de access a través del conector odbc para MySQL lo hice con Xampp y funciona correctamente pero al tratar de conectarlo a mi servidor host me saca un error denegacion de usuario aunque he creado Una base de datos de prueba y usuarios para la misma no lo consigo espero me ayuden lo necesito gracias
Hola Fercho1803, en principio parece que tu problema es debido a permisos de acceso en MySQL. Ten en cuenta que MySQL, en su configuración por defecto, no admite conexiones externas en modo directo, es decir, si usas un administrador web como PHPMyAdmin sí te funcionará el acceso externo porque en realidad se está ejecutando en local en el servidor MySQL, pero si usas ODBC, debes establecer los permisos apropiados en tu servidor de MySQL para permitir acceso desde equipos externos aunque sean de la misma LAN.
Para ello puedes echarle un vistazo al siguiente enlace, donde explicamos, por comando, cómo establecer permisos de acceso a MySQL:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A