Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Crear un subformulario y al entrar esté vacío
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Crear un subformulario y al entrar esté vacío

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Access, base de datos Microsoft Access (mdb)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
Laconfi
Buen usuario


Registrado: Jun 30, 2014
Mensajes: 7

Asunto: Crear un subformulario y al entrar esté vacío Responder citando

Hola, he creado un subformulario, pero necesito que éste aparezca vacío para yo incorporar los registros adecuados. Por favor me pueden indicar la instrucción que tengo que utilizar para conseguirlo. Gracias.
Saludos
MensajePublicado:
Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Crear un subformulario y al entrar esté vacío Responder citando



Anuncios



Laconfi escribió:
Hola, he creado un subformulario, pero necesito que éste aparezca vacío para yo incorporar los registros adecuados. Por favor me pueden indicar la instrucción que tengo que utilizar para conseguirlo. Gracias.
Saludos


Hola ¿el subformulario tiene origen de datos (está vinculado) a una tabla? de ser así lo normal es que cuando accedas al formulario principal que contiene el subformulario veas el registro actual y tengas un botón para crear un nuevo registro donde te aparecerá vacío.

En el siguiente videotutorial explicamos paso a paso cómo crear un formulario y un subformulario para introducción datos de factura y detalle de factura (conceptos), suponemos que es más o menos lo que quieres hacer:

http://youtu.be/W4ETER31RjU

MensajePublicado:
Mar Jul 01, 2014 5:17 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Laconfi
Buen usuario


Registrado: Jun 30, 2014
Mensajes: 7

Asunto: Responder citando

Hola. muy agradecido por tu ayuda y el tiempo que estás dedicando. Gracias.

He logrado avanzar algo, pero aún no sale bien, te explico el proceso completo que quiero hacer y como lo estoy haciendo:

1.- En un formulario, estoy introduciendo los datos personales de los clientes.
2.- En este mismo formulario, le he incorporado un boton, llamado "GESTION DE VISITAS", los datos los guarda en una tabla llamada "CLIENTES"
3.- Al hacer click, mediante una macro, le he indicado que me habra un formulario nuevo "VISITAS", cuyos datos los guarda en una tabla llamada "VISITAS", en la macro le he incorporado una condición WHERE ="[IdCliente]="&[IdCliente]
4.- Esto me funciona bien, cuando el cliente tiene alguna visita realizada, es decir, existen datos en la tabla "VISITAS", el nuevo formulario de visitas, me sale filtrado por la visitas que tiene el cliente.
5.- Ahora bien lo que quisiera, es que cuando no tenga visitas en la tabla "VISITAS", al navegar a éste formulario, en el campo "IdCliente", me mantenga el valor del campo "IdCliente", que hemos navegado en el formulario anterior, para así poder introducir los datos de la visita realizada. Ya que cuando no tiene visitas el campo "IdCliente", me lo deja en blanco y tengo que estar para atrás para ver el valor del campo, introducirselo y de ésta forma proseguir.

No sé si habré sido lo suficientemente claro.

De nuevo muchas gracías, estoy echando tiempo en internet por mil sitios y al tener pocos conocimientos de Access y no saber código VBA, no logro dar con la solución.

Muy agradecido
MensajePublicado:
Vie Jul 04, 2014 9:21 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Access, base de datos Microsoft Access (mdb)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A