Asunto: No me aparece pestaña "Hora de Internet" en reloj
Tengo varios equipos con Microsoft Windows 8, Microsoft Windows XP y Windows Server 2003 y Windows Server 2008. El caso es que quiero activar o desactivar la opción de que la hora se actualice automáticamente desde servidores de tiempo de Internet pero me voy al reloj, pulso en "Cambiar la configuración de fecha y hora" y me aparece la pestaña "Fecha y hora" y la pestaña "Relojes adicionales" pero no la pestaña "Hora de Internet", creo que es ahí donde se activa o desactiva la actualización de hora automática desde Internet pero no aparece esta opción.
No me aparece en ningún equipo ni los que tienen Windows 7, Windows XP, Windows 8 ni siquiera en los Windows Server 2003, 2008 ¿qué puede ocurrir?
Publicado:
Vie Mar 15, 2013 10:10 am
alonsojpd Administrador/Moderador
Asunto: Re: No me aparece pestaña "Hora de Internet" en re
Anuncios
¿Tienes un dominio Active Directory con su controlador de dominio Windows Server? ¿los equipos están agregados a ese dominio?
Publicado:
Lun Mar 18, 2013 8:00 pm
varios Magnífico usuario
Asunto: Re: No me aparece pestaña "Hora de Internet" en re
Anuncios
alonsojpd escribió:
¿Tienes un dominio Active Directory con su controlador de dominio Windows Server? ¿los equipos están agregados a ese dominio?
Sí, todos los equipos y servidores están agregados al dominio, tengo dos servidores controladores de dominio con Active Directory y Windows Server 2008. Uno de ellos es el controlador principal de dominio con todos los roles.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A