Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Error acceso terminal server a Windows 2003
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Error acceso terminal server a Windows 2003

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Error acceso terminal server a Windows 2003 Responder citando

He formateado e instalado Windows 2003 Standard Edition en un equipo. Todo ha ido correctamente, la red funciona, Internet, etc. El problema surge cuando intento conectarme desde un equipo cliente a este servidor por Terminal Server, en ese momento me aparece este error:

---------------------------
Escritorio remoto desconectado
---------------------------
El cliente no se puede conectar al equipo remoto.

Es posible que no estén habilitadas las conexiones remotas, o que el equipo esté muy ocupado para aceptar conexiones.
También es posible que haya problemas de red que impidan que se conecte.

Vuelva a intentar la conexión más tarde. Si el problema persiste, póngase en contacto con su administrador.


¿hay que activar algo, es un Windows 2003 Standard Edition, para que se pueda acceder por terminal server?
MensajePublicado:
Mie Nov 29, 2006 10:45 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error acceso terminal server a Windows 2003 Responder citando



Anuncios



Windows 2003 lleva desactivada la opción de acceso por Terminal Server por defecto, como medida de seguridad.

Para activarla, debes acceder a "Inicio" - "Configuración" - "Panel de Control" - "Sistema", seleccionamos la pestaña "Acceso remoto" y marcamos el check "Permitir a usuarios conectarse remotamente a este equipo".

Con esto debería ser suficiente para admitir conexiones por terminal server a este servidor.
MensajePublicado:
Mie Nov 29, 2006 10:53 am
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Funciona, pero ahora tengo otro problemilla Responder citando

Con las indicaciones que me has dado me funciona, pero ahora tengo un par de problemas más:

* Cuando se conectan más de tres usuarios con terminal server me aparece el mensaje de error:

Servicios de Terminal Server ha sobrepasado el número de conexiones permitidas

Pulso en "Aceptar" y me cierra la sesión.

* El segundo problema es que sólo me deja conectarme con usuarios que pertenezcan al grupo de seguridad "Administradores". Cuando intento conectarme con un usuario que no sea administrador me aparece este mensaje de error:

Las directivas locales de este sistema no le permiten iniciar una sesión interactiva.

Una vez más pulso "Aceptar" y vuelve a aparecerme la ventana de introducción de usuario y contraseña.


¿a qué se puede deber?
MensajePublicado:
Mie Nov 29, 2006 11:04 am
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Otro problema más "Licencia temporal de terminal server Responder citando

He seguido los pasos que me has indicado y todo funciona correctamente, pero cuando inicio la sesión con un usuario cualquiera me aparece el mensaje:

---------------------------
Advertencia de Servicios de Terminal Server
---------------------------
Su licencia de cliente temporal de Servicios de Terminal Server caducará dentro de 12 días.

Póngase en contacto con el administrador de su sistema para obtener una licencia permanente.



pero me deja trabajar normalmente ¿cómo se arregla esto?
MensajePublicado:
Mie Nov 29, 2006 11:56 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Otro problema más "Licencia temporal de terminal se Responder citando



Anuncios



Para que Terminal Server funcione correctamente debes adquirir las licencias de Terminal Server que necesites, comprándolas a tu proveedor habitual. Una vez adquiridas, deberás instalar en un servidor de Windows 2003 (si no lo tienes ya) las Licencias de terminal Server, para ello accede a "Inicio" - "Configuración" - "Panel de Control" - "Agregar o quitar programas" - "Agregar o quitar componentes de Windows" y debes marcar "Licencias de Terminal Server", pulsas "Siguiente" y te instalará el servidor de licencias de Terminal Server. Una vez instalado, desde "Herramientas administrativas" te aparecerá "Licencias de Terminal Server", desde donde podrás activar las licencias que hayas adquirido.

De todas formas, Microsoft da la posibilidad de que te conectes un tiempo limitado sin activar el servidor de licencias. Y, por supuesto, hay otros métodos para no tener que adquirir licencias.

Si tienes varios servidores de Terminal Server, lo normal es que sólo uno sea Servidor de Licencias, con lo cual desde la utilidad "Licencias de Terminal Server" podrás indicar cual es tu servidor de licencias. Para ello, desde "Inicio" - "Configuración" - "Panel de Control" - "Herramientas administrativas" - "Licencias de Terminal Server" - "Todos los Servidores", pulsaremos con el botón derecho sobre "Todos los Servidores", nos mostrará un menú, pulsaremos "Conectar" y especificaremos el nombre del equipo que sea servidor de licencias. Por defecto está activada la opción "Conexión automática" que intentará buscar un servidor de licencias automáticamente en la red.

Y recuerda también que esto dependerá del Modo de licencia que hayas seleccionado al instalar Windows 2003, que también se puede cambiar desde "Herramientas administrativas" - "Configuración de Servicios de Terminal Server" - "Configuración de servidor" y en la parte derecha aparecerá "Licencias", te dará dos posibilidades "Por usuario" o "Por dispositivo", normalmente suele ser "Por usuario".
MensajePublicado:
Mie Nov 29, 2006 12:19 pm
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Muy útil lo que me has dicho Responder citando

Muy útiles tus consejos, tengo otra cuestión:

Dices que para que un usuario pueda acceder a terminal server tiene que pertenecer al grupo de Usuarios de escritorio remoto pero si no quiero agregarlos a este grupo ¿cual es la otra forma de hacerlo que comentas?
MensajePublicado:
Mie Nov 29, 2006 1:28 pm
Top of PageVer perfil de usuario
zerogera
Usuario


Registrado: Dec 15, 2006
Mensajes: 1

Asunto: licencia Responder citando

si aun no puedes con eso de la icencia de windows server mandame un mail y te mando como activarlo de nuevo .........

zerozerozero3@gmail.com
MensajePublicado:
Vie Dic 15, 2006 11:14 pm
Top of PageVer perfil de usuario
ogenera
Usuario


Registrado: Mar 07, 2008
Mensajes: 1

Asunto: Re: Otro problema más "Licencia temporal de terminal se Responder citando



Anuncios



Hola, tengo el mismo problema de la restriccion para conectarme remotamente por el terminal server, vi que pusiste lo siguiente:

De todas formas, Microsoft da la posibilidad de que te conectes un tiempo limitado sin activar el servidor de licencias. Y, por supuesto, hay otros métodos para no tener que adquirir licencias.

Me puedes ayudar con decirme de que manera puedo hacer esto... gracias por tu asesoria.
MensajePublicado:
Vie Mar 07, 2008 8:23 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A