Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - ¿Cómo reparar una base de datos en Access?
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information ¿Cómo reparar una base de datos en Access?

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Access, base de datos Microsoft Access (mdb)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
mago12
Usuario


Registrado: Sep 12, 2014
Mensajes: 1

Asunto: ¿Cómo reparar una base de datos en Access? Responder citando

Hola, tengo una base de datos dañada en Microsoft Access 2010. El tema es que la tenemos en red y accedemos entre 3 y 4 usuarios al mismo tiempo, pero desde la última vez ya no se ha vuelto a abrir y la copia de seguridad que nos ha hecho el programa no es la más reciente, y esto significa que faltan muchos datos.

Es posible recuperar estos datos con algún software de recuperación de base de datos, no importa que sean de pago. Por favor, si alguien me puede aconsejar qué hacer y que software usar, se lo agradecería.

Por cierto, aclaro que ya he probado la opción compatar y reparar que dan en el soporte de Microsoft y no me ha funcionado.

Bueno, ante la ausencia de respuestas no me ha quedado más remedio que comprar un softwrare. He visto varias opciones, pero finalmente me decidí por AccessFIX http://es.cimaware.com/main/products/accessfix.php y la verdad es que ha funcionado de maravillas, por suerte hemos podido recuperar los campos que faltaban como así también las tablas.

Nos bastó con usar la versión más económica del programa y por fortuna pudimos acceder a un descuento del 20%, porque su precio es elevado, pero en definitiva nos ha salvado mucho dinero en información, así que en conclusión no es tanta inversión y ya lo tenemos instalado para problemas futuro.

Algo bueno y que me llamó la atención del programa es que previamente a la compra nos mostró los resultados de búsqueda, y como vimos que estaban los datos que nosotros habíamos perdidos en la base de datos, decidimos hacer uso de la compra de licencia, pero hay algunos programas que no hacen eso y es realmente tedioso pagar por algo que no funciona. En realidad, siempre es malo pagar por algo, pero bueno hay cosas que realmente son necesarias.

La verdad me hubiese gustado alguna respuesta para intentar reparar manualmente la base de datos, pero estoy convencido que era casi imposible, de hecho hay corrupciones que ni estos software pueden solucionar.

En conclusión, diría que recomiendo el software porque en nuestro caso ha funcionado, la interfaz es sencilla y solamente nos demoró unos 15 minutos todo el proceso, así que bueno, si alguien prueba algún otro software, sería bueno que use este hilo para contar su experiencia así nos ayudamos entre usuarios de Access.
Saludos!!!
MensajePublicado:
Mar Sep 16, 2014 4:28 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Access, base de datos Microsoft Access (mdb)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A