Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Error mdb Access otro usuario está intentando modificar
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Error mdb Access otro usuario está intentando modificar

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Access, base de datos Microsoft Access (mdb)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Error mdb Access otro usuario está intentando modificar Responder citando

Tengo una base de datos Microsoft Access 2003 (mdb), hasta hace un día me funcionaba bien, pero hoy al abrirma me muestra el mensaje de error:

El motor de base de datos Microsoft Jet detuvo el proceso porque otro usuario está intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo.

Me he asegurado y solo yo la tengo abierta, he reiniciado el equipo, he comprobado que no esté ese fichero que se crea de bloqueos, solo está el facturacion.mdb y sigue dándome el error.

¿Qué puedo hacer?
MensajePublicado:
Mar May 13, 2014 6:58 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error mdb Access otro usuario está intentando modificar Responder citando



Anuncios



Si te has asegurado de que no hay otro usuario tratando de modificar las propiedades de alguna tabla y solo estás tú intentando conectarte, tal vez la base de datos se haya corrompido.

Intenta abrir Access, y acceder a Abrir fichero desde Access y seleccionar en el desplegable del botón "Abrir" la opción "Abrir en modo exclusivo", si te deja intenta reparar la base de datos desde el propio Access.
MensajePublicado:
Mar May 13, 2014 7:01 am
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Re: Error mdb Access otro usuario está intentando modificar Responder citando



Anuncios



alonsojpd escribió:
Intenta abrir Access, y acceder a Abrir fichero desde Access y seleccionar en el desplegable del botón "Abrir" la opción "Abrir en modo exclusivo", si te deja intenta reparar la base de datos desde el propio Access.


He tratado de abrirla en modo exclusivo para repararla desde Access como me indicas y me sigue apareciendo el mensaje de error, si le doy a la ayuda me dice:

El motor de base de datos Microsoft Jet detuvo el proceso porque otro usuario está intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo

El motor de base de datos de Microsoft Access detuvo el proceso porque otro usuario está intentando modificar los mismos datos al mismo tiempo

El motor de base de datos de Microsoft Access detuvo el proceso porque otro usuario está intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo. (Error 3197)

Este error se puede producir en un entorno multiusuario.

Otro usuario ha cambiado los datos que intenta actualizar. Este error se puede producir cuando varios usuarios abren un tabla o crean un conjunto de registros y utilizan el bloqueo optimista. Mientras utilizaba el método Edit y el método Update, otro usuario cambió los mismos datos.

Para sobrescribir los cambios del otro usuario con los suyos, ejecute de nuevo el método Update.


Buscando el error 3197 me dice que la repare y compacte pero no puedo abrirla, no sé qué hacer y tenía datos importantes.
MensajePublicado:
Mar May 13, 2014 7:04 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error mdb Access otro usuario está intentando modificar Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Buscando el error 3197 me dice que la repare y compacte pero no puedo abrirla, no sé qué hacer y tenía datos importantes.


En este caso te recomendamos que trates de usar herramientas de terceros para recuparar datos de bases de datos Access corruptas. Hay varias aplicaciones, todas de pago, pero en casi todas te permite escanear la base de datos Access mdb y te muestra lo que podría recuperar (sin pagar). Si lo que aparece que puede recuperar te interesa tendrías que adquirir la versión de pago para recuperarlo.

Algunas de ellas:

* Recover Data for Access.
* SysInfo Tools MS Access Repair.
* MS Access File Size Reduce Software
* DataNumen Access Repair.
* EasyRecovery Professional.
* DiskInternals Access Recovery.
MensajePublicado:
Mar May 13, 2014 7:24 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Access, base de datos Microsoft Access (mdb)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A