Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Ejecutar aplicación con terminal server
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Ejecutar aplicación con terminal server

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
checog0
Usuario


Registrado: Feb 26, 2008
Mensajes: 1

Asunto: Ejecutar aplicación con terminal server Responder citando

Hola que tal, segui su tuturial para instalar los servicios de terminal server en un servidor con windows 2003 enterprice, despues de batallar logre que funcionara y pude conectarme remotamente para hacer funcionar un programa contable pero necesitaba ciertas restricciones para mis usuarios e instale active directory pero ahora el problema es que cuando ejecuto el programa contable ya no me abre, me indica que no existe un archivo y desde el server si funciona, se que es algo de configuracion pero no se por donde moverle, espero me pueda ayudar, un saludo!
MensajePublicado:
Mar Feb 26, 2008 4:36 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Ejecutar aplicación con terminal server Responder citando



Anuncios



checog0 escribió:
Hola que tal, segui su tuturial para instalar los servicios de terminal server en un servidor con windows 2003 enterprice, despues de batallar logre que funcionara y pude conectarme remotamente para hacer funcionar un programa contable pero necesitaba ciertas restricciones para mis usuarios e instale active directory pero ahora el problema es que cuando ejecuto el programa contable ya no me abre, me indica que no existe un archivo y desde el server si funciona, se que es algo de configuracion pero no se por donde moverle, espero me pueda ayudar, un saludo!


¿Has instalado la aplicación de Contabilidad antes de promocionar el servidor a controlador de dominio? si es así es conveniente volver a instalarla en modo "Instalación", con el comando:

Código:
change user /install


Los pasos a seguir:

1º Desinstalas la aplicación.
2º Ejecutas el comando:
Código:
change user /install

3º Instalas la aplicación.
4º Ejecutas el comando:
Código:
change user /execute


Si con esto te sigue fallando, dependerá de varios factores ¿con qué tecnología se conecta a la base de datos? ¿qué base de datos utiliza?

A veces se debe a permisos en la carpeta del propio programa o, incluso, de permisos en claves de registro (regedit). Depende de como haya sido desarrollada la aplicación.
MensajePublicado:
Dom Mar 02, 2008 3:36 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A